1:51 am 22/09 2009

Promocionana a Jujuy para las agencias japonesas

Informaci?n general

por:

La propuesta forma parte de la campaña de promoción y difusión del destino Jujuy, que  lleva adelante la SecTur  provincial en forma conjunta con la Japan International Cooperation Agency (JICA)
 En un nuevo tour de familiarización (Famtour), la Provincia recibirá a un grupo de agentes y operadores turísticos de las empresas JTB World Vacations, Grantour Japan, Turismo Latino, Rave International y ARS Dream; quienes durante dos días tendrán la oportunidad de vivenciar los principales centros turísticos locales.
El grupo esta conformado por cinco empresarios de gran trayectoria en el país nipón y una asesora de la Oficina de Promoción del Mercosur en Tokio Mitsuyo Iketani, quienes arribarán a Jujuy el martes 13 de octubre venidero para visitar Salinas Grandes y Purmamarca. en tanto que al día siguiente será el turno de la Quebrada de Humahuaca hasta Tilcara e inmediatamente continuarán por las Termas de Reyes, finalizando su estadía en las Lagunas de Yala.
La delegación representa a las agencias mayoristas más grandes de Japón que comercializan paquetes turísticos con Club Tourism, JAL Pak, Hanshin, KNT, Eurasia, Overseas Travel, Sekai Tours, Mercado Tours JTB, JTB World Vacations, Hankyu, KNT, NTA, Nippon Express, ANA Sales, Club Tourism, TOP Tour, Tabix, Nankai, Travel Sekai, R&C Tours, Saiyu Travel, Nikko Travel, Amuzu Travel, NOE, HIS, ATB, JAL Travel, Eurasia, Hanshin, WEB Travel, Flex International, Ryojinsha,Nisshin Koku Service JTB, NTA, Hankyu, KNT, Nippon Express. JTB Ginza Royal Road, Nokyo Kanko, Saiyu Travel, JTB, JTB Grandtours Service, Eurasia, World Air Seaservice, Global Youth Breau, entre varias más.
Esta acción promocional se desarrolla en forma conjunta entre la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy y el Equipo de especialistas de “Destino Argentina”, asociación civil sin fines de lucro, que reúne a más de 100 empresarios del sector turístico. Entre sus principales objetivos, se encuentran el de promocionar y posicionar a la Argentina como destino turístico de excelencia y fomentar el debate con miras a crear sinergia en el sector privado, elaborando propuestas sostenibles para el desarrollo del turismo en Argentina.

Comentario