9:06 am 12/06 2008

Promoción turística de la provincia de Chubut

Sin categoría

por:

turismo chubutHasta el día Viernes 13, la provincia de Chubut, estará realizando en nuestra ciudad, una importante difusión turística, poniendo en conocimiento a la comunidad jujeña de todas las alternativas que ofrece ese importante centro turístico del País.

Durante una de las actividades que se encontraban realizando en Plaza Belgrano, dialogamos con  el Director de Turismo de la Ciudad de Trelew, Tec. Leonardo Gaffet quien expresó, “tratamos de llevar a todas las provincias las distintas bellezas que ofrece Chubut, también venimos con una idea de reciprocidad, ya que esperamos que Jujuy también nos visite en algún momento”.

“Nuestro mayor producto hoy de difusión son, por un lado el avistaje de ballenas en la costa y por otro la nieve en la Cordillera Chubutense, paisajes que se encuentran separados por 600 km”, indicó.

En la oportunidad expresó que pronto la nueva empresa aérea que trabajará en nuestra provincia, realizará vuelos directos hacia la ciudad de Puerto Madryn, lo cual facilitará y beneficiará el turismo entre ambas provincias, “creo que es un buen momento para conocernos un poquito más y también visitarnos”.

Durante esta visita a nuestra provincia, la dirección de turismo de Chubut, realizó una capacitación para empresarios turísticos jujeños y hoy Jueves distribuirán folleterias informativas en la Plaza Belgrano.

 

Comentario