5:53 am 25/07 2012

Primera reunión plenaria del comité evaluador de los Premios San Salvador

Información general, Politicas

por:

En reunión plenaria en instalaciones del Salón de los Intendentes del Municipio de San Salvador de Jujuy quedó formalmente constituido el comité evaluador que decidirá quienes recibirán los premios San Salvador el próximo 6 de Agosto venidero.

 

De la reunión participaron el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, el Director de Ceremonial, Manuel Reynoso, y los integrantes del Comité evaluador de los premios San Salvador: Doctor David Carrillo, el Escribano Raúl Calizaya, el profesor Ernesto Altamirano y la señora Yolanda Quiroga.

 

Es destacable que en esta ocasión el Intendente de la capital resolvió la constitución de dicho comité pensando en que este órgano democrático tome en plenario la decisión de quienes poseen las condiciones para recibir el galardón.

 

Los integrantes del Comité evaluador son ciudadanos y ciudadanas de trayectoria y prestigio en la  ciudad y las funciones de dicho comité serán emitir un dictamen general en el cual se detalle el ganador del premio de los rubros entre los cuales se destaca labor ciudadana, Humanitaria, cultural, deportiva, empresarial, profesional y actividad en Instituciones intermedias.

Comentario