1:09 am 22/04 2008

Primera jornada provincial de floricultura

Sin categoría

por:

floriculturaEl encuentro, previsto en Maimará, San Pedro y Perico, es organizado por la Dirección Provincial de Desarrollo Agrícola y Forestal del Ministerio de Producción y el Consejo Federal de Inversiones, con el objetivo de fomentar la actividad y generar impacto en mercados laborales y de consumo.

 

Bajo esta premisa, se formuló invitación a productores, profesionales, estudiantes y público en general, quienes podrán participar en cualquiera de las tres instancias previstas en esta 1ª Jornada de Floricultura.

La primera de ellas, se desarrollará el día 22 de abril en la localidad de Maimará, de 8 a 19 horas; el 23 de abril se hará lo propio en instalaciones del INTA de la cuidad de San Pedro de Jujuy, de 14:30 a 19 horas.

La última etapa se concretará el día 24 de abril en la Cooperativa de Tabacaleros de la localidad de Perico, de 8 a 19 horas.

Dicha jornada tiene como objetivo contribuir con el desarrollo productivo de la Provincia a través del fomento de la floricultura, con especial énfasis en la capacitación, la organización de los floricultores, la incorporación de tecnologías y el impacto en los mercados laborales y de consumo.

Por informes los interesados podrán dirigirse a las oficinas de la Dirección Provincial de Desarrollo Agrícola y Forestal, ubicadas en Avenida Almirante Brown Nº 792- San Salvador de Jujuy – teléfono/fax (0388)- 4258447.

Comentario