2:46 pm 10/08 2012

Prevención sobre la adicción al alcoholismo y parque lineal en Alto Comedero

Información general, Politicas

por:

En horas de la mañana de ayer, en dependencias de la repartición Municipal de Alto Comedero, se llevo a cabo un encuentro de dos grupos  operativos de alcoholismo (G.O.A) uno perteneciente a la dependencia de Alto Comedero y otro al Edificio 4  de Junio con el solo objetivo de afirmar convicciones a través de compartir experiencias de vida.

 
En ese contexto, la sub-directora Estela Flores, destacó el trabajo que realiza el grupo G.O.A en la dirección, donde trabajan con toda la intención y objetivo de ayudar a los empleados, obreros y publico en general a salir voluntariamente de la adicción del alcoholismo, bajo el lema ¡SI SE PUEDE!!.
Es importante mencionar que el mismo esta bajo la responsabilidad de la Psicóloga Adriana Bellman, junto a un grupo humano que pertenecen a la Dirección de Salud Mental del Municipio, quienes prestan el servicio los días jueves de 9 a 11 hs., en esta Delegación Municipal de Alto Comedero.
“El alcoholismo es una adicción que poco a poco se va convirtiendo en una carga muy pesada; logra remplazar momentos y personas importantes en la vida, hasta verse aislados, solos y  sin sentido de vida. El grupo G.O.A., esta para ayudar y para enseñarles a plantearse una solución.
 
SE EFECTUO UN RELEVAMIENTO
PLANIALTIMETRICO PARA PROYECTO
DE PARQUE LINEAL SOBRE AV. FORESTAL
Personal del Departamento de Estudios y Proyectos de la Delegación Municipal de Alto Comedero, a solicitud de la superioridad, estuvo realizando días pasado un relevamiento planialtimétrico sobre una extensa parte de la avenida Forestal, comprendida entre la avenida Snopek en inmediaciones del hospital y la escuela del barrio 8 de Marzo sobre calle Caimancito.
Este trabajo tiene como fin contar con los datos técnicos para un proyecto de construcción de parque lineal y otras obras en la zona, dándole continuidad al parque ya existente denominado “Juana Azurduy”.

Comentario