12:15 am 20/10 2010

Presentaron las ofertas de la Licitacion Pública para construcción del centro judicial San Pedro de Jujuy

Información general

por:

Los sobres conteniendo las ofertas del llamado a licitación pública que tiene por objeto la contratación de la obra denominada “Etapas II y III del Plan General para la construcción de la sede del Centro Judicial San Pedro de Jujuy” fueron abiertos ayer, lunes 18, en un acto que se cumplió la Sala de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia.
El mismo fue presidido por el juez del Alto Tribunal Dr. Sergio Marcelo Jenefes, con la presencia del Fiscal General Dr. Alejandro Ficoseco, el Responsable del Área Técnica del Poder Judicial Arq. Gustavo Buljubasich, la Jefa del Departamento Contaduría CPN Silvia Labruna de Molina, la Dra. Natalia Jarma en representación de Superintendencia, la Dra. Silvina Sadir en representación de Fiscalía de Estado, la Escribana Beatriz Betsabe Giménez, adscripta al Registro del Estado y empresarios de la construcción.
La obra a realizarse, de suma trascendencia para la justicia provincial, posee un presupuesto oficial, para ambas etapas, de veintitrés millones trescientos cincuenta mil pesos, y se presentaron cinco oferentes: Magna Construcciones SRL., Dinarco S.A., BSD Ingeniería y Servicios, Empresa Ingeniero Pedro Mario Campos S.R.L. y  Bellomo S.R.L. Compañía Argentina de Construcciones.-

Comentario