11:03 pm 15/07 2008

Presentaron la Gran Búsqueda del Tesoro

Sin categoría

por:

GRAN BUSQUEDA DEL TESOROAyer en horas de la mañana, en la Secretaría de Turismo de nuestra provincia se lanzò una nueva propuesta que busca  convocar a familias y visitantes para que  tomen  parte de una actividad recreativa y didáctica para descubrir los atractivos de la provincia de Jujuy.

El objetivo es lograr que los turistas que por estos días llegan a Jujuy, puedan conocer más nuestra provincia y sus regiones, y para que puedan  asimilar con sus cinco sentidos una imagen más precisa acerca de toda la riqueza y potencial con que cuenta como destino turístico.

“La idea es de la consultora Kreática, que ya ha organizado diferentes eventos publicitarios para Jujuy, y de la misma tomarán parte diferentes actores de los  circuitos turísticos de la Puna, la Quebrada de Humahuaca  y los Valles”, informó el Lic.Martearena.

La “Gran Búsqueda de Tesoros Turísticos  propone recreación y tiene un fuerte carácter familiar y didáctico, destinada a que los participantes recorran varias regiones turísticas no tradicionales, convivan por momentos con la gente de pueblos localizados en zonas distantes, sientan sus tradiciones y sus valores, disfruten de sus atractivos naturales, históricos y culturales, siempre bajo una metodología de hacer turismo divertida y  entretenida”, segùn expresó el representante de la consultora.

Esta propuesta tiene el patrocinio de una concesionaria de autos y se sumaron a la iniciativa los municipios de Barrancas, Tres Pozos, Alfarcito, Rinconadillas, Susques, Tres Cruces;  de los valles: San Antonio, Perico, Monterrico, Palpalá, El Carmen y San Salvador de Jujuy;  de las  Yungas:  Libertador y de la Quebrada:  Huacalera, Maimará y  Coctaca.

 

La largada simbólica de la “Gran Búsqueda de Tesoro”, se realizará el día Viernes 18 del corriente mes a partir de las 10 hs. desde la Plaza Belgrano, los interesados en participar de esta convocatoria podrán inscribirse en la Secretaria de Turismo.

 

 

Comentario