2:18 am 23/06 2014

Presentarán ley de regularización dominial a vecinos de Alto Comedero

Destacados, Información general, Politicas

por:

Este martes 29 de Abril se presentará la Ley N°5780/2013 “Plan Provincial de Regularización Dominial” en los barrios Éxodo Jujeño y Bajo Éxodo Jujeño, a partir de las 17: 30 horas en el Centro Vecinal “Virgen del Rosario”.

 

En la oportunidad, se informará a los vecinos sobre la implementación de la ley en sus barrios. La ley promueve la “regularización dominial a favor de los ocupantes legítimos de terrenos fiscales urbanos”.

Al mismo tiempo, en Bajo Éxodo Jujeño, se presentarán los planos aprobados por la Dirección Provincial de Inmuebles. Contar con ellos es un requisito para poder acceder a las escrituras.

En este caso, la ley beneficiará a 80 familias de Éxodo Jujeño y a 200 de Bajo Éxodo Jujeño.

En este evento estarán presentes el Director de Inmuebles, Pablo Morales, y Carlos Quintana, quién está a cargo de la Coordinación de la Unidad de Regularización Dominial.

Por tal motivo, se invita a los vecinos de ambos barrios a participar para que realicen consultas referidas a su situación. Luego de esta presentación, en fecha a confirmar, se realizarán las inspecciones lote por lote, para comenzar el trámite de escrituración.

Comentario