1:17 am 02/11 2010

Presentación de la nueva máquina Porsche en Jujuy

Información general, Interior, Politicas

por:

Con el extraordinario paisaje de las Salinas Grande fue el marco para la presentación mundial de camioneta Cayenne Diesel V6 que fabrica la mundialmente renombrada empresa Porsche.

En la mañana de jueves, el Secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Nocei y el Diputado Provincial Marcel Abraham junto al presidente de Nordenwagen Argentina, firma representante oficial de Porsche en el país, Hugo Pulenta encabezaron el lanzamiento oficial de esta nueva maquina.

En la oportunidad Noceti agradeció que se tome a Jujuy como referencia para el desarrollo de esos eventos deportivos, destaco que “a través de este tipo de acciones se potencia el desarrollo turístico, evento que se suman a los ya programados por la provincia para el año próximo como, el Top Race, el Dakar y La Copa América. Posicionando a Jujuy en un lugar de privilegio a nivel mundial”

Por su parte el empresario Hugo Pulenta, reiteró su admiración por los paisajes jujeños destacando que “las Salinas Grandes es un lugar único y Jujuy es un lugar que me encanta, por eso venimos a presentar un producto totalmente nuevo, porque por primera vez Porsche, hace una camioneta diesel”, comentó.

El nuevo producto fue creado bajo la idea de desminuir la  contaminación y el consumo, por lo cual se supera normas euro 5; “la Cayenne v6 tiene inyección directa lo que hace que se haya bajado el nivel de consumo en un 22% y el nivel de contaminación el un 23%, son cifras bastante optimistas e importantes”, remarcó finalmente Pulenta.

Finalmente vale destacar la participación de del Embajador de Grecia en Argentina, Michael B. Christides; el Diputado Provincial, Daniel Almirón, el Director Provincial de Turismo, Juan Martearena; el Director de Agua de los Andes, Gabriel Abud y miembros del Club del Porsche de Argentina acompañados por periodistas especializados nacionales e internacionales.

Comentario