2:13 am 28/07 2008

Posición de UPCN tras la reunión con el Gobernador

Sin categoría

por:

luis cabanaTras la reunión mantenida con el Gobernador Barrionuevo,  Luis Cabana Secretario General de UPCN se refirió a los pedidos efectuados, destacando la necesidad de concretar una regularización salarial más acorde con el proceso inflacionario que vive Jujuy.

Cabana indicó que “pedimos que el Gobernador tome la decisión política de volver al empleado público a la carrera administrativa, ver el tema de las condiciones de medio ambiente de trabajo, la igualdad de oportunidad y trato en la capacitación, la erradicación de la violencia laboral. Esto como ejes de trabajo permanente dentro de lo que es un convenio colectivo de trabajo, o de una mesa de negociación que se pueda plantear”.

En el tema salarial, “expresamos que lo que se anunció públicamente es totalmente insuficiente, y demostramos en números que es insuficiente, y que nuestra propuesta de regularización salarial no le va a implicar un impacto importante al presupuesto de la provincia, puesto que es el hecho de regularizar los salarios de los empleados públicos”.

Comentario