1:15 am 21/05 2012

Policiales: Detienen ladrones luego de persecusión

Información general

por:

Dos sujetos fueron detenidos tras una persecución por las calles del barrio Luján, luego de que estos en complicidad con un tercero se apoderaran del autoestéreo, de una camioneta estacionada en el mencionado sector barrial. El damnificado es un efectivo policial que salió tras los causantes y al proceder a la demora de éstos uno de ellos lo amenazó con un arma blanca. Los dos arrestados se encuentran a disposición de los requerimientos de la justicia.

El hecho se produjo en horas de la madrugada, 3:30 aproximadamente, sobre la calle Humahuaca al 400, donde el damnificado había dejado estacionada su camioneta, una Volkswagen Saveiro, de color blanco y al regresar a la misma, observó a los inculpados, quienes al verlo se dieron a la fuga.

El propietario del rodado salió en persecución de los mismos, a bordo de su rodado, logrando darles alcance en un sector de la calle Río San Francisco, donde descendió descendió e intento demorarlos. Uno de los sujetos reaccionó aplicándole un puntapié en la mano derecha y extrajo de entre sus prendas de vestir un arma blanca, vociferando insultos contra el denunciante dicente.

La persecución de los sujetos se extendió hasta la avenida “El Exodo”, donde intervinieron en el caso un grupo de efectivos que realizaba recorridos preventivos por la zona  procediendo al arresto de dos de los causantes.

El damnificado al radicar la correspondiente denuncia manifestó que los causantes sustrajeron de su rodado un estéreo y un pendrive.

Comentario