12:01 am 26/03 2010

Plantean integración interinstitucional

Informaci?n general, Politicas

por:

En la mañana del último martes, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge recibió en el Salón Principal a la asesora del Intendente de Ituzaingó, Corrientes, Mara Cuenca, quien oficia de panelista en el Vº Encuentro de Mujeres Munícipes, que se celebra en esta ciudad entre los días 25 y 26 de marzo, en dependencias del Consejo de Ciencias Económicas de San Salvador de Jujuy.

Ante la presencia del Director General de Coordinación de Intendencia, Lisandro Aguiar, el arquitecto Jorge y la señora Cuenca (concejal mc de la citada ciudad) departieron sobre distintos temas relacionados a la problemática social y a la posibilidad de intercambio de experiencias entre ambos municipio.

“Vinimos al Vº Encuentro de Mujeres Munícipes, que este año será sede esta hermosa ciudad. Dentro de esta visita, quisimos contactarnos con el Intendente Raúl Jorge, trayendo los saludos de nuestro Intendente, un presente y folletería de nuestra ciudad, a la vez que lo invitamos a visitarnos en nuestra ciudad turística, que tiene un amplio calendario turístico cultural. Sería muy grato contar con su presencia”, afirmó la profesora Cuenca al término de la reunión.

Consultada sobre su participación en dicho Encuentro, de la Iº Red de Mujeres Munícipes de Argentina (ReMMuA) en San Salvador de Jujuy, la Concejala MC resaltó que “el próximo jueves disertaré sobre el ingreso y participación de la mujer en los distintos cargos públicos”, que nos permitirá contactarnos e interactuar, conociendo las distintas experiencia de la mujer en los distintos estamentos” –aclaró-.

Por su parte el Arq. Raúl Jorge señaló que “siempre es grato recibir los saludos de las representantes de distintos municipios del país, en este caso de la ciudad de Ituzaingó, en la provincia de Corrientes. Pudimos compartir lo que tiene que ver con el devenir cotidiano de los municipios, que se va a plantear en este importante Encuentro de Mujeres ligadas a las gestiones municipales, legislativas y ejecutivas. Le damos la bienvenida a todas ellas y desde ya avecinamos que tendrán la mejor de las jornadas, con la participación de nuestra distinguida visitante, junto a las representantes de de Buenos Aires, Santiago del Estero y de nuestra provincia”.

Comentario