9:28 am 20/09 2018

Pibes Villeros: “Milagro Sala quedará libre”

Destacados, Información general

por:

Los testimonios de diferentes referentes de la Tupac Amaru en el debate oral sobre la causa “Pibes Villeros” sigue sorprendiendo a propios y extraños, la aparición de documentación y datos reveladores confirmarían los hechos de corrupción que se le atribuyen a la dirigente Milagro Sala. La malversación  refiere a los fondos destinados para la construcción de núcleos húmedos. “Pilo” Mansilla brindó detalles concretos sobre la utilización de estos recursos y señalo a Sala como la responsable del manejo y disposición de dichos fondos.

Una de las expresiones más escuchadas fué la de algunos de los seguidores de Milagro Sala, muy pocos, allegados al lugar; que expresaron a viva voz “Milagro Sala quedará en libertad” y acusaron a Mansilla de falso testimonio. “Pilo” miente…decía una mujer que caminaba nerviosa por las inmediaciones de tribunales, en tanto otro de sus colaboradores dijo que este juicio es un show político y mediático para evitar que Sala se postule  como candidata a gobernadora en el año 2019.

Muchos de los que aún siguen en la organización social, o por lo menos siguen apoyando a Sala dijeron a los medios que pronto se sabrá la verdad sobre lo que sucedió con los dineros públicos de todos los argentinos.

Comentario