3:27 am 31/07 2015

Permanente acompañamiento del gobierno a asociaciones deportivas

Información general, Politicas

por:

Desde el Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, brindaron detalles sobre los arreglos que se realizaron en el gimnasio de la Asociación Jujeña de Box para albergar espectáculos y promover la práctica deportiva.

 

Ante esto, cabe destacar que el próximo viernes 19  a las 21:30 horas se llevarán a cabo  una velada boxística con la realización de  siete combates  amateurs, culminando el espectáculo  con la pelea de Brenda “la pumita” Carabajal y Vanesa “La Loba” Acosta de La Pampa.

En relación a las refacciones que se llevaron a cabo,  Marcelo Genovese del equipo técnico de Unidad Ministro de Infraestructura explicó que ” se arreglaron los baños, refaccionó el vestuario, se  realizó el cerramiento del lugar  por el frío, iluminación  y pintura de todo el local”.

Recordó además que en el año 2011 el Gobierno de la Provincia  inauguró el gimnasio con el objeto de dar un espacio más amplio a los  chicos que antes entrenaban en un lugar  muy reducido. “Toda institución necesita mantenimiento y  fue  decisión del Ministro Roda de  empezar  a trabajar para darles comodidad  a los deportistas”, agregó.

En tanto,  el Coordinador de Unidad Ministro, Jorge Nalvanti,  sostuvo que “desde el Gobierno de la Provincia se viene apostando  no solo  a la entidad de  boxeo, sino también a todos los clubes,  como el convenio con la Liga Jujeña de Fútbol, y otras instituciones. De esta manera desde  Ministerio de Infraestructura, junto otras áreas se está impulsando el desarrollo de  los chicos a nivel deportivo; hay que sacarlos de la calle para que puedan hacer cosas productivas”.

Por último, el profesor Daniel  Miranda de la Asociación Jujeña de Box agradeció el  acompañamiento del Gobierno y de la prensa  y destacó que “en estos precisos momentos se está refaccionando el gimnasio,  lugar  donde  entrenan chicos de todas las edades”.

Comentario