12:01 am 01/05 2010

Pavimentarán la avenida Teniente Farías

Informaci?n general, Politicas

por:

Luego varias reuniones de organización y planificación para la concreción de la obra de pavimentación de un tramo mas de la Avenida Teniente Farías, el lunes, desde la intersección Soldado Aguirre,  darán inicio los trabajos preliminares en torno a la preparación del terreno para comenzar con las acciones correspondientes.

En ese marco el funcionario de la Dirección General de Alto Comedero, Ing. Carlos Stanic destacó que se trata de una obra de infraestructura urbana, que va a ocupar un tramo de aproximadamente 3 cuadras mas, un trabajo de construcción que va a incluir pavimento de hormigón, demolición y re-construcción de cordones cunetas, destacando que la misma va a comenzar desde la calle Soldado Aguirre, donde finalizó el ultimo trabajo de pavimentación.

En tal sentido, por otro lado –destacó- me adelanto en solicitar a los conductores y vecinos que tienen vehiculo que usualmente usan este trayecto para movilizarse a la ciudad o a sus domicilios, la mayor paciencia y precaución para un normal desarrollo de trabajo. Sin lugar a dudas el circuito de los medios de transporte de pasajeros se va a modificar eventualmente, lo que se va a dar a conocer oportunamente –finalizó-.

Comentario