12:00 am 28/04 2010

Pavimentan diversas arterias de la Ciudad

Informaci?n general, Politicas

por:

Diversas arterias de los distintos sectores del populoso Alto Comedero son mejoradas a través de la Delegación Municipal a cargo del Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores.

A ese fin se destinan diariamente las maquinarias como motoniveladoras y cargadoras, además de las retroexcavadoras y camiones, culminando las tareas con el pasado del rodillo neumático.

Se trabajó recientemente en calles de las 240 Viviendas, donde se efectuó el retiro de tierra, volcado de áridos grueso y mediano y compactado con rodillo. De esta manera se ofreció solución al problema de anegamiento de calles y las dificultades para el tránsito automotor.

De igual manera se llegó con estas acciones a las avenidas Snopek, Valle Grande, Forestal, Teniente Farías, Carahuasi,  calles Undiano, Yuto, y otras donde circula el transporte de pasajeros.

El personal de espacios verdes de la Delegación está realizando trabajos de desmalezamiento en plazas, parque y espacios verdes de los distintos sectores. Asimismo, otro grupo de operarios de obras públicas, está trabajando en la reparación de la pasarela peatonal sobre Av. Snopek a la altura del arroyo Las Martas.

Mientras tanto, se continúa con la campaña contra el dengue, específicamente se realizó la campaña de concientización y entrega de folletería en los barrios 128 Viviendas y 202 Viviendas.

Por otra parte, se avanza con la construcción del playón polideportivo en las 128 Viviendas, que llevan adelante la Municipalidad a través de la Delegación Alto Comedero y el Ministerio de Bienestar Social. Actualmente está en un 80% de las carpetas de hormigón.

Comentario