7:15 am 10/06 2009

Pavimentación de calles y avenidas benefician a vecinos de nuestra capital

Politicas

por:

Los vecinos del barrio San Francisco de Alava que viven sobre las calles Mina Pirquitas y Joaquín V. González, ya pueden hacer uso del flamante pavimento articular instalado en por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, que quedara oficialmente habilitado al tránsito vehicular en un acto cumplido en la tarde del lunes.

Numerosos vecinos se congregaron a las 18:30 en esa esquina para presenciar el acontecimiento, expresando, por un lado, la alegría por poder contar con la obra de infraestructura y, por otro, el agradecimiento al Intendente por haber prestado atención al pedido respectivo y brindar una rápida respuesta.

Durante el acto, el Intendente Jorge ponderó que dicha arteria es una vía de conexión interrbarrial, lo que le confiere mayor importancia a la obra y motivó imprimir celeridad a su desarrollo y culminación.

Vale destacar que, con esta inauguración, ya son varias las calles pavimentadas que se han inaugurado, como Iturbe, en el barrio San Martín; y El Rosal, en Los Perales, a las que se sumarán otras obras en lugares de la ciudad que son muy transitados por vehículos y peatones.

Por su parte, los vecinos explicaron que esta obra resuelve el viejo problema del polvo en el aire, la limpieza de las casas, espacios verdes y el polideportivo, haciendo una mejor calidad de vida.

Comentario