12:08 am 01/03 2010

Partido Justicialista asistió a jujeños necesitados

Informaci?n general, Politicas

por:

Más de doscientos dirigentes barriales peronistas del barrio Alto Comedero sector Exodo, Bajo Exodo, El Milagro, 360 viviendas, 220 viviendas, 308 viviendas se reunieron en la sede del Partido Justicialista para recibir en manos del compañero doctor Eduardo Alderete, actual ministro de Desarrollo Social, ropa, mercadería y otros elementos que solicitaron las representantes barriales a las autoridades provinciales.

En la entrega acompañaron el encargado del Departamento de afiliaciones del Partido Justicialista Modesto Alderete y los compañeros doctor Marcelo Genovese, doctor Diego Orellana y José Zenarruza.
En la ocasión el ministro Alderete remarcó que esta entrega es el reconocimiento del trabajo desinteresado que realizan día a día cada una de los dirigentes en distintos puntos de la Provincia “fortaleciendo y acompañando con su labor la gestión del compañero y Gobernador Walter Barrionuevo”.
Aseguró que la misma tarea se replicará en el interior provincial a todos los compañeros que así lo requieren sin importar las distinciones sectoriales e informó que se atenderá en el próximo mes, a la Quebrada
En tanto las dirigentes Adriana Alancay y Mirta Rodríguez agradecieron el aporte del Gobernador Barrionuevo y del Ministro Eduardo Alderete “porque estas acciones dan vida al Partido. Es una experiencia piloto pero sirve porque nuestras dirigentes de esta manera sienten que el partido las escucha y atiende”, dijo.
“Nosotras somos unas meras colaboradoras y estamos dispuestas a trabajar por el movimiento justicialista, sabemos que todos necesitan ayuda, por eso bueno rescatar este tipo de actitudes de nuestros dirigentes y representantes”, concluyeron.

Comentario