12:52 am 26/03 2013

Orquesta infanto juvenil participó de encuentro internacional en Italia

Información general

por:

Una delegación de 18 jóvenes músicos jujeños dirigida por el maestro Sergio Jurado, participó en el IV Encuentro Internacional de Niños y Jóvenes por la Paz ” La Hermandad y el Diálogo”. El mismo se celebró en la ciudad de Torino (Italia) donde participaron, y asistieron a los talleres programados en el marco del encuentro así como a conciertos exclusivos y otras actividades programadas por la organización italiana.

 

El profesionalismo, el esfuerzo y la dedicación son virtudes que vale la pena resaltar en  los integrantes la Orquesta Infanto-Juvenil, que pasó a formar parte del Sistema de Orquestas de la Provincia de Jujuy. Todo lo demostrado fue motivo suficiente para que los integrantes hayan sido invitados para ser los únicos representantes oficiales de la República Argentina.

Se debe recordar que ese viaje fue posible gracias al Gobierno de la Provincia de Jujuy a través de la Secretaría General a cargo del contador Miguel Lembo, la Secretaría de Cultura, y la Representación Oficial del Gobierno de Jujuy en Buenos Aires.

Asimismo se los agasajó en la Casa de Jujuy con un desayuno y merienda, mientras los chicos deleitaron a los presentes con delicadas melodías de su repertorio.-

Comentario