12:01 am 03/03 2010

Operarios concretan obras en la ciudad

Informaci?n general, Politicas

por:

El director de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura, Ing. Luis Eduardo Torres, detalla los trabajos de reparación de cordón cuneta y cabezales, que se realiza con personal y equipamiento de la comuna, como así también se culminan tareas en otras arterias de la ciudad.

En este sentido, el Ing. Luis Torres, titular de Obras Viales se refirió a los trabajos de reposición de control cuneta, sobre  Avenida Juana Manuela Gorriti, “en este tramo, debido al desgaste ocasionado, se hacía necesario remover y construir un nuevo tramo de cordón cuneta, esta tarea se lleva a cabo con personal y equipamiento y conducción técnica de la comuna, en este sentido, la hormigonera propia, brinda la posibilidad de contar el material necesario para estas obras”.

En igual sentido, se trabaja en la última etapa de la pavimentación de la calle Bayo, en Barrio San Francisco de Alava, donde actualmente se coloca el sellado en las juntas. Esta pavimentación de aproximadamente trescientos metros, se habilitará en veinte días y brindará un nexo importante en la circulación vehicular para este sector, a su vez se revalorizan las propiedades de la zona.

En tanto, en la presente jornada se concreta la reparación de asfalto en tramos de la Avenida Bolivia, que sufrieran el deterioro de la cinta debido a las intensas precipitaciones y a la constante erosión. De igual modo en la intersección de Iriarte y Leandro N. Alem se trabaja en la reparación asfáltica. A su vez en calle 20 de Febrero de Barrio San Cayetano, se iniciaron tareas de reparación en el adoquinado, pavimento articulado. En Barrio Cuyaya, en calle El Inca, los operarios de Obras Viales concretan  tareas en la construcción de cordón cuneta, en similar sentido se desarrollan tareas en calle Deán Funes de Barrio Los Ceibos, en inmediaciones al Corralón Municipal.

Comentario