1:11 am 25/11 2010

Operadores turísticos se preparan para el verano

Información general, Politicas

por:

Ayer en horas de la mañana representantes regionales y locales de Andes Líneas Aéreas se reunieron con funcionarios, agentes de viajes y operadores turísticos para proyectar los primeros lineamientos de trabajo para el 2011.

Una vez finalizado el encuentro el Director Provincial de Turismo Juan Martearena informó, “esta fue iniciativa de Andes para agradecer al empresariado su colaboración y esfuerzo para posicionar Jujuy como destino turístico”.

En la oportunidad se deliberaron y propusieron acciones promocionales con en el objetivo de incrementar el número de visitantes sobre todo durante de temporada baja,”se acordaron una serie de alternativas para los turistas que incluyen descuentos, servicios especiales y combinaciones de manera tal que se disminuya  la estacionalidad”, explicó el funcionario.

Mientras que Daniel Rojas Gerente de Andes Jujuy agregó “compartimos un desayuno de trabajo con miembros del sector público privado para coordinar acciones conjuntas y agasajar a quienes no acompañaron durante estos cuatro  que opera Andes en Jujuy, reafirmando también nuestro compromiso con ellos”.

“A lo largo de este tiempo hemos crecido en forma continua y sostenida, lo cual nos ayudo a que hoy en día tengamos un vuelo directo a Buenos Aires e incorporemos una nueva nave a partir del próximo año para reforzar la conectividad de Jujuy con el resto del país”, manifestó Rojas.

Finalmente el Gerente de Andes indicó, “el apoyo del Gobierno de Jujuy hace mucho para que nosotros podamos cumplir con todas las necesidades del pasajero jujeño que hoy cuenta con una mejor conectividad y un buen servicio”.

Comentario