4:40 am 26/12 2017

Olimpiadas recreativas de los CDI municipales

Información general, Politicas

por:

Personal dependiente de los CDI municipales de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, participó de una jornada de distención y de actividades recreativas junto a la coordinación general de esas instituciones en el  camping municipal,  en el marco del cierre de ciclo lectivo.

Al respecto, Mirian Garzón a cargo de la coordinación general de los CDI, se refirió a la salida recreativa y dijo “desde la coordinación se pensó realizar un primer encuentro de los CDI en un espacio verde para celebrar todo lo realizado y logrado a la fecha en este cierre de ciclo lectivo”.

Resaltó el trabajo realizado de las instituciones educativas en diversas actividades tanto pedagógicas, recreativas que acompañaron al Ejecutivo Municipal y a la Secretaria a la que dependemos”.

Junto a ellos, el profesor Sergio Armata acompañó el viaje e hizo hincapié “el objetivo de la jornada es confraternizar a través de actividades con los empleados del  municipio,  de los cdi para pasar el día con juegos recreativos, deportivos, un momento para lograr una integración con toda nuestra gente”.

Comentario