12:08 am 04/03 2010

Nuevo fiscal de Sala en el Caso Zambrano

Informaci?n general, Politicas

por:

La Sala Segunda de la Cámara en lo Penal notificó  esta mañana, a las partes que intervendrán en el juicio oral y público por el homicidio del periodista Juan Carlos Zambrano, que la Dra. Liliana Fernández de Montiel, actual Agente Fiscal de Menores Nº 1, fue habilitada como Fiscal de Sala en reemplazo del Dr. Gustavo Almirón, quién no podrá desempeñar tal función por razones de salud.

Como se informó, las audiencias de debate se iniciarán el jueves 11 del corriente mes, continuando los días 12, 15, 16 y 18, en cuyo transcurso se juzgará a Roque Fernando Chauque, quien se encuentra privado de libertad, procesado como supuesto autor de delito de homicidio simple.

El tribunal estará integrado por los jueces Alfredo Frías, presidente de trámite, Luis Ernesto Kamada y Antonio Llermano, la Fiscalía a cargo de la Dra. Liliana Fernández de Montiel, la defensa técnica de Chauque la ejercerá el Dr. Jorge Vázquez y el Dr. Vicente Apaza, como querellante, en representación de la empresa Radio Visión Jujuy S.A.

Comentario