7:15 am 13/05 2014

Nuevo encuentro de Fellner con inversores canadienses por exploraciones mineras en Rinconada

Destacados, Información general, Politicas

por:

Abriendo otra alternativa para contribuir al progreso de la Provincia, el Gobernador Eduardo Fellner recibió hoy a Joseph Grosso, titular del Grosso Group, con quien evaluó alternativas de exploraciones mineras en el Departamento de Rinconada.

 

No es la primera ocasión en la que el máximo responsable del grupo inversor canadiense se entrevista con el mandatario provincial. En esta oportunidad, la sede del encuentro fue la Casa de la provincia de Jujuy, sobre la céntrica Avenida Santa Fe, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta vez, Grosso junto a sus colaboradores; Fellner, en su doble rol de Gobernador y titular de la Organización Federal de Estados Mineros (OFEMI) y el Secretario Ejecutivo de la entidad, que agrupa a las diez provincias mineras argentinas, Daniel Ibáñez, analizaron pormenores de las tareas que está desarrollando el Grupo en la Provincia.

Grosso Group comunicó oportunamente que tiene “un proyecto muy prometedor en Jujuy” y agradeció al Gobernador Fellner por el “compromiso con el desarrollo minero”, al que auguró “un gran futuro” en la Provincia además de destacar que “la administración actual está haciendo todo el esfuerzo posible”.

Recientemente este Grupo inversor anunció en la Bolsa de Canadá el descubrimiento de un millón de onzas de plata en el proyecto Chinchillas, una iniciativa que se encuentra en su última etapa de exploración con la perspectiva de que “se convierta rápidamente en explotación y genere recursos de envergaduras para la provincia”, -según se indicó oficialmente-, y se aclaró además que la misma organización realiza exploraciones también en la mina Pan de Azúcar.

Comentario