12:07 am 27/04 2010

Nuevo año para el programa radial del Instituto de Seguros de Jujuy

Informaci?n general

por:

Por tercer año consecutivo empezó a emitirse el programa radial “Tiempo Saludable” del Instituto de Seguros de Jujuy. El mismo cuenta con la producción y conducción de Valeria Virginia Olivera, sale al aire en vivo los días martes de 15 a 16 a través de LRA 22  Radio Nacional Jujuy en AM 790.

El programa se basa en la exposición y conocimiento de temas fundamentales en referencia al cuidado, prevención y promoción de la salud. Se debe destacar que este proyecto comunicacional pretende contribuir al desarrollo de la actividad sanitaria y a la intercomunicación como una manera de mantener un contacto fluido con la sociedad jujeña.

A lo largo de cada emisión de Tiempo Saludable se creará un espacio de difusión sobre la actualidad de la salud, también se difundirán los movimientos del Instituto de Seguros de Jujuy, sus prestaciones, acciones, principios y visión para toda la población receptora.

Junto a un amplio equipo de profesionales y especialistas, analizaremos la dinámica de la salud y su aplicación en diversos ámbitos culturales y sociales.

Teniendo en cuenta lo importante que es la salud, junto a nuestro equipo médico y con la colaboración de la Gerencia de Recursos Humanos y el Área de Prevención y Promoción de la Salud del ISJ, trataremos de orientarlos a través de acciones educativas y sociales, que permitan aplicar principios formativos para promover cambios positivos en la conducta y bienestar de la comunidad en general, a fin de lograr una mejor calidad de vida, comentó Valeria Olivera.

Se trata, destaca su producción, de “una renovada propuesta que tiene como característica central el intercambio de mensajes directos y de fácil comprensión sobre la importancia de llevar un estilo de vida sano además de reconocer toda la actualidad de servicios y prestaciones que lleva a cabo la obra social provincial”.

Su conductora explicó que “las metas para este año serán la de proporcionar información vital para todos los afiliados y para aquellas personas que quieran estar al tanto de las acciones y actividades que brinda el Instituto de Seguros de Jujuy como también de las instituciones vinculadas con la salud en nuestro medio”.

El ciclo 2010 ya contó con la visitas de la Ing. Virginia Páez,  Gerente de Recursos Humanos del ISJ, la Lic. Natalia Ortiz, responsable del Área de Prevención y Promoción de la Salud del ISJ, ambas invitadas comentaron acerca de las campañas de prevención y asistencia que se encuentra desarrollando el Instituto de Seguros de Jujuy, como también hicieron referencia al programa de motivación destinados a los empleados de la obra social que costa de actividades como los recientes talleres de folklore, tai-chi y ritmos latinos.

También estuvieron presentes en los estudios de Radio Nacional, los responsables del Área Turismo del ISJ, el Lic. Fernando Sandor y Analía Garay quienes comentaron acerca de los viajes planificados por el área que se enmarcan en el Programa “Destinos ISJ  2010” destinados a todos los afiliados a la obra social.

Para comunicarse con la producción de Tiempo Saludable puede llamar de lunes a viernes de 8 a 20 hs a nuestro Call Center, 0810-777-72583 (salud), o escribir a tiemposaludable_isj@yahoo.com.ar, allí se recibirán quejas, sugerencias y preguntas que le gustaría que les realicemos a nuestros invitados. Durante la emisión del programa los días martes de 15 a 16 hs, se recibirán llamados al 0388-4222781.

Comentario