10:03 pm 04/10 2010

Nueva tarifa aèrea Aeroparque/Jujuy

Información general, Politicas

por:

Ya esta en vigencia el nuevo cuadro tarifario de Aerolíneas Argentinas para los vuelos que vinculan Jujuy con el aeroparque de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De esta forma se revierte la situación de desventaja que existía con respecto a los vueltos hacia y desde Salta.

Conforme lo anticipó oportunamente el secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti, tras el encuentro mantenido con referentes de Aerolíneas Argentinas, se logró equiparar los precios y los beneficios en el servicio de la aerolínea de bandera, y confirmó además la continuidad del vuelo directo, sin escala en la vecina provincia.

“Luego de extensas conversaciones, a partir del mes de septiembre los vuelos en Aerolíneas Argentinas desde y hacia Jujuy tienen un costo menor –destacó-, es decir que operan bajo la misma estructura tarifaria que Salta, disminuyendo la brecha económica y facilitando la conectividad aérea con la misma cantidad de plazas disponibles”.

También confirmó que el mencionado servicio “se cumplirá en una aeronave Md 81 de 150 plazas en forma pura”, es decir no se modificarán los horarios actuales sin detenerse en el Aeropuerto “Martín Miguel de Güemes” de Salta, explicó.

Finalmente Noceti agregó que se continuarán las negociaciones con el gerente comercial de Aerolíneas para trabajar la posibilidad de sumar un segundo vuelo a Jujuy.

Comentario