12:08 am 19/05 2010

Nueva capacitación de la Unión Empresarios de Jujuy

Informaci?n general

por:

El  Ing. Carlos Oehler, responsable del área capacitación de la Unión Empresarios de Jujuy destacó que en el marco del programa de formación y capacitación  previsto para el primer semestre del año por la actual Comisión Directiva, que se lleva adelante con el apoyo de la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa),  se desarrollara el segundo curso destinado a fortalecer las capacidades de gestión de  los empresarios jujeños.
 En este sentido anticipó que esta capacitación está orientada a la preparación de las vidrieras de los distintos comercios, por lo que lleva por título: “ LA VIDRIERA: UNA VENDEDORA DE 24 HORAS” y será desarrollada por la Arquitecta María Cristina Castro, Profesora Titular de Diseño Industrial – área indumentaria de la Universidad Nacional de Mar del Plata y Titular de Producción de Imagen del Centro Cultural San Martín de la ciudad de Buenos Aires, entre los años 2001 y 2002.
 Esta actividad de capacitación se llevará a cabo en instalaciones del Instituto de Políticas Públicas sito en calle Belgrano 860 3º Piso, en el horario de 20.30 a 24.00 horas los días 26 y 7 de Mayo del corriente año. En esta oportunidad se ha previsto un cupo máximo de 35 participantes por las características teórico prácticas previstas en su desarrollo y, como en todas las oportunidades anteriores, se entregará un certificado de asistencia y participación en esta actividad de capacitación.
 El costo de la actividad se ha establecido en cincuenta pesos ( $ 50.00) para participantes socios de la entidad y en cien pesos ( $ 100) para no socios. Las preinscripciones y consultas se pueden realizar en la sede de la Unión Empresarios de Jujuy, en Belgrano 860 1º Piso o telefónicamente al te. 0388 4230883.

Comentario