5:06 am 04/07 2008

Niños quiaqueños participan de colonia de vacaciones

Interior

por:

colonia vacaciones la quiacaEl intendente de La Quiaca, Dr. Ernesto Daniel Suárez envió a cuarenta  niños para participar  en la Colonia de Vacaciones en San Salvador de Jujuy.

En un sencillo pero emotivo acto, cuarenta niños quiaqueños fueron enviados por el municipio para participar en esta colonia de vacaciones que organiza la Secretaria de Deportes de la Provincia de Jujuy.

Como parte de la inclusión que el ejecutivo está promoviendo para la comunidad en general, para este evento los niños que tienen su oportunidad ahora, son los que concurren a  los centros, Copas de Leche.

Había mucha alegría en los rostros de los niños, ya que muchos de ellos no conocen la ciudad de San Salvador de Jujuy, y no tienen oportunidades de vacacionar de esta manera. Es sabido que las actividades que se realizan en estas colonias de vacaciones son múltiples; que participan niños de todos los rincones de la provincia y que los niños la pasan bárbaro.

Allí estaban los padres, contentos también, por esta oportunidad que se les da a sus hijos. Viajaron acompañando a los chicos, dos padres y un personal municipal.

Comentario