1:22 am 19/01 2010

Niños en las colonias del CIC Copacabana podrán acceder a variadas actividades en su tiempo libre

Informaci?n general

por:

Desde la Administración del CIC Copacabana del Sector B6 de Alto Comedero, se instrumenta el lanzamiento de las Colonias de Vacaciones, dirigida a los niños de seis a trece años, que podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas, de lunes a viernes en horario matutino.

En ese marco, la Administradora del CIC Copacabana, María del Carmen López, dependiente de la Secretaría de Gobierno, detalló que “hoy estamos cerrando las inscripciones para los niños que vayan a tomar parte de las colonias de vacaciones que organiza esta dependencia, dirigida a chicos desde seis a trece años, de lunes a viernes en horario de nueve a doce”.

Por otra parte, se tienen previstas una serie de actividades recreativas, prácticas deportivas y también paseos guiados, “porque muchos niños no conocen algunos edificios públicos de marcado interés, como la Casa de Gobierno, el Edificio Central del municipio, la Basílica, Policía Central, entre otros, de modo que este es el momento propicio para llevarlos y explicarles de qué se trata”, agregó la funcionaria.

A su vez se realizarán tareas campamentales, todo dentro de lo previsto por los profesores de educación física, dependientes de la Dirección de Deportes del municipio. “También estamos gestionando el ingreso a las piletas de natación más próxima al sector, porque esta práctica es la que más interés despierta en los pequeños, todo con el seguimiento de los docentes del área”, puntualizó López.

“Paralelamente, en las 70 Viviendas se llevará a cabo igual tarea, por ello se invita a los pequeños de ese grupo habitacional, para que se inscriban en la colonia del barrio, son vecinos nuevos que empiezan a integrarse a estas realizaciones, sobre todo deben sentirse atraídos por la proximidad de los lugares donde se concretarán estas  actividades”, destacó López.
Los niños que asistan deberán equiparse con ropa cómoda y zapatillas,  una gorra, y llevar algún alimento para media mañana.

Comentario