3:41 am 23/08 2008

Niños de La Mendieta festejaron su día gracias a la Municipalidad

Interior, Politicas

por:

dia del niño la mendietaEn el predio deportivo de la Asociación de Tiro y Deportes Río Grande, la Municipalidad de la Mendieta agasajó a los niños en su día. Con una jornada de intensas actividades, se cumplió con lo programado que incluyó reparto de golosinas en la entrada con la entrega de un número para que participen del sorteo de numerosos obsequios, chocolate con facturas, la actuación del Mago Rey Sarao, los Payasos Monchito & Tallarín, juegos inflables y trencito infantil y doce personajes infantiles de la televisión.

Gran cantidad de juguetes se entregaron entre los que se pueden mencionar, rollers, muñecas, bebotas, set’s de belleza, de playa, de cocina, de peluquería, para el armado de bijouterí, cochecitos, raquetas y pelotas de tenis, pelotas de fútbol de cuero N° 5, autitos a fricción, camiones, tractores grandes, pistas, walke-talke, pistolas espaciales con láser, robots, muñecos articulados (power rangers, spider man), etc.

Además se sortearon once (11) bicicletas cuyos niños favorecidos fueron los siguientes:

Nicolás Guerrero, Tobías Mamaní, Brisa Montoya, Mariana Atienzo, Gonzalo Gutierrez, Melina Sucre, Pablo Paredes, Máximo Salgado, Florencia Velázquez, Aylén Velázquez y Joel Llanos.

Al aporte de miembros del Ejecutivo Municipal y del bloque de Concejales Justicialistas, se sumaron las Casas comerciales “Retoño” con la donación de una bicicleta para niña, Panadería Delgado y Sandwichería ¡Eh Loco!, como así también las Personas: Marcelo Admusi de Fotocopias “Alberdi” y Balbina Mamaní con la donación de juguetes varios y a la Empresa Ingenio Río Grande.

lorenzo guerra y niñosEl agasajo brindado por el Intendente Municipal Jesús Lorenzo Guerra y su grupo de colaboradores, agradecen la gran participación de los niños, y especialmente a los padres por concurrir con sus chicos.

 

 

 

Comentario