12:03 am 03/02 2010

Niños de Cieneguillas recibieron sus regalos de Reyes

Informaci?n general, Interior

por:

La Fundación Bonanza  llevó a cabo días pasados una entrega de juguetes y ropa a niños y pobladores de la localidad de Cieneguillas con la finalidad de agasajar a los primeros recordando el Día de Reyes. Asimismo la Presidente de la mencionada institución agradeció al Vocal de la Comisión Municipal, Guillermo Calisaya, por facilitar el local donde se realizaron parte de las actividades.
Representantes de la Fundación Bonanza que preside Elsa Moya concretaron un viaje a la localidad de Cieneguillas para agasajar a los niños del lugar con motivo de recordar el Día de Reyes. Con ese propósito es que llevaron adelante la colecta de juguetes, ropa y otros elementos para entregar a los pobladores del mencionado lugar.
Además se realizaron actividades recreativas diversas para los chicos; e integrantes de la fundación disfrazados de Reyes Magos dieron a cada uno su regalo a lo largo de una recorrida que hicieron por las calles de Cieneguillas.
Las autoridades de la institución agradecieron a Agua de los Andes por colaborar con un vehiculo como así también al Vocal de la Comisión Municipal, Guillermo Calisaya, que facilitó el uso del Salón Municipal.
Por último también en la jornada se entregó un juego de camisetas al Presidente del Club Atlético Unión de Cieneguillas, José Navarro.

Comentario