11:16 pm 20/09 2018

Nación, provincia y municipio: “Potenciar el trabajo municipal con soluciones y obras concretas”

Información general, Politicas

por:

El intendente ‘Chuli’ Jorge recibió al subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino, quienes firmaron un Convenio que permitirá contar con más de ochocientos nomencladores que serán ubicados en distintos barrios y arterias estructurales de nuestra ciudad, contribuyendo así a la mejor ubicación.

En ese contexto, el intendente Raúl Jorge resaltó el acompañamiento del Ministerio del Interior en las distintas obras encaradas desde el municipio “en este caso para la señalización que requieren diferentes sectores, no sólo en Alto Comedero, sino en otras arterias de San Salvador”.

Por su parte, el subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino resaltó el trabajo entre la Secretaría de Provincias y Municipios del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

 “Se acompañó en la planificación de la ciudad, recientemente con la inauguración del Parque Xibi Xibi, acá se observa cómo se puede potenciar el trabajo provincial y municipal con obras concretas, que lleven adelante soluciones para los vecinos”.

En tanto, Diego Rotela, director de Relaciones y Asuntos Municipales de provincia, acotó “se responde a las circunstancias con el diálogo y trabajo en equipo, que se plasma en la obra pública y servicios”.

Comentario