2:38 am 29/11 2010

Muy pronto lo nuevo en Perfiles digital, mucho más que un diario en internet

Destacados, Información general, Opinión

por:

Nuestro diario digital tendrá nuevas estrategias de comunicación a partir del próximo mes de diciembre, hemos equipado nuestra agencia de noticias con cámaras y micrófonos de última generación para ver y escuchar cada uno de los reportajes con los distintos protagonistas de la escena política, gremial, social y empresarial de nuestra provincia.

Viene un año de elecciones, de mensajes y propuestas, por ello será necesario tener un medio de comunicación a la altura de los más importantes del país, nuestro portal de noticias marcará un antes y un después de la información digital a través de la red, con entrevistas en video e informes especiales con temas de actualidad y encuestas diarias sobre los temas que más nos preocupan, y con una independencia absoluta en el tratamiento de los mismos.

Incorporaremos columnas de opinión en audio y video con los principales protagonistas y esto permitirá conocer puntos de vista sin tergiversaciones ni declaraciones sacadas de contexto.

Faltan horas para que esto suceda y nadie puede quedar afuera de esta nueva iniciativa, no solo demostraremos capacidad y eficacia sino también independencia, lejos de presiones y aprietes de sectores de poder de toda índole. El 1 de diciembre conocerán el nuevo diario digital de Jujuy, los esperamos.

Comentario