1:52 am 11/11 2010

Municipio intensifica campaña contra el dengue

Información general, Politicas

por:

La Municipalidad de esta ciudad juntamente con entidades intermedias, iniciaron la campaña de prevención contra el dengue, enfocados en la erradicación de basurales, fumigación de canales y zanjones, como así también la recolección de chatarras o elementos que permitan la acumulación de aguas lugares propicios para la multiplicación de moscas y mosquitos.

José Manuel Montero, subdirector de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, hizo saber el cronograma de operativo de limpieza a desarrollarse durante el presente, el cual dieron comienzo en la víspera desde las 14 y continuaron en la fecha en Cerro Las Rosas.

Mañana (jueves) desde la 14,  los trabajos de limpieza, descacharreo, limpieza de y fumigación de canales y zanjones se realizaran en Castañeda y se extenderá hasta la mañana del viernes.

El operativo se reanudará el martes 16, en Ciudad de Nieva desde las 14 hasta el miércoles en horas de la mañana y proseguirá el martes 23 del corriente a partir de las 14 en el barrio Norte hasta el jueves 24, trasladándose finalmente a barrio Los Huaicos.

Comentario