9:39 pm 08/04 2008

Municipalidad de La Quiaca apuesta al deporte

Deporte, Interior

por:

volley la quiacaComo se anunciara oportunamente luego de la convocatoria y reuniones realizadas por la Direccion de Deportes Prof. Walter Colqui y representante de la Liga de Voley Marcelo Aperte con instituciones publicas, privadas, colegios, ONG, centros vecinales, clubes, grupos de amigos, etc.se. llevo a cabo el viernes ultimo la inauguración del periodo lectivo de la escuela municipal de voley como así también el campeonato apertura, como parte de la política del  intendente de la ciudad Dr. Daniel Suarez en su afán de promover espacios de contención orientada a niños y a jóvenes.

Acto que se llevo a cabo en instalaciones del C.A.R (Centro de Alto Rendimiento) y contó con la presencia de autoridades provinciales como el director de deportes Cristóbal Najar, autoridades locales secretario de gobierno Juan Carlos Flores, director de deportes de la municipalidad de La Quiaca Prof. Walter Colqui, representantes de la liga de Voley, delegaciones y numeroso publico que acompaño en una muy fría noche de otoño, con la entonación del himno nacional argentino se dio inicio a este evento el cual continuo con la alocución del representante de la liga Marcelo Aperte quien dio la bienvenida a los equipos y su  agradecimiento a autoridades por apoyar toda manifestación deportiva, seguidamente hizo uso de la palabra el director de deportes Prof. Colqui quien expreso en alguno tramos de su alusión “queríamos llevar a cabo este torneo para que todos los equipos puedan tener la continuidad que se merece y la comunidad poder tener un lugar de esparcimiento”…….comenzamos el año de la mejor manera en diferentes aspectos y en la faz deportiva mostramos un crecimiento que nos ilusiona para próximos torneos que debemos encarar con el total apoyo del intendente de la ciudad Dr.Daniel Suarez”.

Por ultimo el secretario de gobierno Juan Carlos flores como muestra del interés del gobierno municipal en alentar a nuestros jóvenes en la practica deportiva  hizo entrega de elementos de trabajo a la Prof. Mariela Alancay representante de la Liga, dando así paso a los primeros encuentros de este torneo anual que  cuenta con la participación de los siguientes equipos en femenino Asociación Dep. Auzza, Comercial Nº1, Escuela de Comercio, Las Bratz, Gardelitas, Sin limite, Aceritas, J.C. Revolución, Cheques, Sweteen Jr. y masculino Asociación Dep. Auzza, Sanidad, Flecha Bus, Nimbles, Gardelitos, Sin Limite, Aceritos “A”, Aceritos “B”, Sanidad “B”.

Los encuentros se disputaran todos los jueves, viernes y sábados hasta el 28 de junio a partir de  Hs 20 en instalaciones del C.A.R.

Los resultados de la primera fecha son los siguientes

 

Viernes 4 de abril

 

Cheques 0             Sin limite 2         categoría femenino

Aceritos “B” 0      Auzza 2                categoría masculino

Esc. Comercial 0             Auzza 2                categoría femenino

 

 

Sábado 5 de abril

 

Aceritas 2               Sweteen Jr 0                          categoría femenino

Las Bratz 2              Comercial 0                          categoría femenino

Aceritos “A” 2         Nimbles 0                            categoría masculino

Gardelitas 2            J.C. revolución 1                  categoría femenino

Sin limite 0              Gardelitos 2                         categoría masculino

Comentario