2:25 am 04/09 2009

Municipales trabaja en la construcción del escenario para la elección de la Reina Capital

Informaci?n general

por:

Obreros, técnicos y profesionales pertenecientes a la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se encuentra trabajando intensamente en la construcción del escenario para la elección Reina Capital, actividad que se encuentra a cargo del municipio capitalino desde el año 80.

En vísperas de las diversas actividades planificadas para el 58ª Fiesta Nacional de Los Estudiantes, el municipio capitalino refleja su trabajo a través de la construcción del escenario que se montará para la mencionada ocasión, tareas a cargo del personal municipal capacitado, que conjuntamente colabora y brinda un gran brillo a la fiesta.

La arquitecta Silvia José es una de los profesionales que hace 19 años trabaja en el proyecto para montar el escenario, y comenta que en la actualidad trabajan arduamente en conjunto con el personal del taller de herrería, en los preparativos del mismo.

“El  personal de herrería se encuentran trabajando intensamente en la estructura del escenario para montar en la elección reina capital”, explicó José, agregando que “para nosotros es armar una carroza, empezamos generalmente los primeros días de septiembre y culminamos las tareas dos días antes de la elección”.

Así también, Silvia José dijo que “desde el año 80 vengo trabajando en los diferentes diseños, hemos mejorado en el criterio en cuanto al espacio, diseño y manejo de materiales, pero siempre en base a lo más sencillo, ya que la técnica aplicada es muy simple, teniendo en cuenta los tiempos y los costos”.

Por último, destacó la profesional que el personal es el mismo desde que se tomó la iniciativa, hay muchas recuerdos lindos, ya que se trabaja en conjunto para llegar con todo listo para esa fecha”, concluyó.

Comentario