2:56 am 23/05 2012

Marcelo Llanos: “Seguiré trabajando para fortalecer el justicialismo”

Información general, Politicas

por:

Tras resultar electo como Vicepresidente 1º,  el diputado nacional, Marcelo Llanos, dijo: “Agradezco la confianza plena brindada por los congresales de toda la provincia. Seguiré trabajando para fortalecer el justicialismo, eso significa redoblar el esfuerzo y compromiso militante”.


El ex intendente de Libertador Gral. San Martín y actual diputado nacional, Marcelo Llanos, resultó nuevamente electo como vicepresidente 1º, mientras que Guillermo Jenefes continuará como presidente y la legisladora nacional, María Eugenia Bernal vicepresidente 2º, como resultado de las votaciones que se llevaron a cabo esta tarde en el Congreso Provincial del PJ, donde los congresales realizaron su apoyo unánime a los electos, con 131 votos a favor y ninguno en contra.

 

Llanos, que milita en el PJ desde los 17 años, llamó a redoblar el esfuerzo y compromiso militante “agradezco la confianza plena brindada por los congresales de toda la provincia. Seguiré trabajando para fortalecer el justicialismo”, aseguró y agregó: “Hoy la responsabilidad es trabajar fuertemente por la provincia, en un año especial donde pronto comenzaremos a conmemorar el bicentenario del éxodo jujeño, que nos permitirá enfatizar nuestra historia y nuestra visión a futuro”


Comentario