1:47 am 12/06 2008

Movilización en apoyo al pueblo quiaqueño

Sin categoría

por:

LUNA LA QUIACAAyer en horas de la mañana un grupo de quiaqueños afectados por los disturbios ocurridos días atrás en esa ciudad, acompañados por distintas organizaciones barriales y el  SEOM, movilizaron por las calles de nuestra ciudad en reclamo a los hechos sucedidos y solicitando ser recibidos por alguna autoridad provincial.

 

En la oportunidad dialogamos con el Sr. Isabel Luna, quien es de la ciudad de La Quiaca y fue protagonista de los disturbios que se produjeron en la ciudad. Luna expresó que “vinimos a reclamar por lo que nos pasó en La Quiaca el viernes último, porque ahí  hay necesidad, mucho hambre, muchos niños que no pueden estudiar, es todo una vergüenza allá”.

“Por mi parte,  yo soy cesanteado, quiero que me devuelvan mi trabajo yo tengo una familia que mantener. También se que estan persiguiendo a muchas personas y hay amenazas de muerte, al Padre Jesús lo quieren matar, porque él nos esta defendiendo, nosotros no vamos a dejar al padre” acentuó Luna

Consultado acerca de las medidas que tomaran a partir de ahora, el Sr. Luna indicó que “el pueblo esta molesto con esta represión, vamos a pedir que se vaya el intendente. Lo que vivimos fué muy feo, los chicos no pueden ni dormir, no queremos esa clase de gobernante, nos amenaza en que nos van a matar. Si pasa algo con alguna persona los únicos culpables son los gobernantes”.

 

Comentario