12:00 am 04/05 2010

Motoristas de Tránsito recibieron cascos nuevos

Informaci?n general, Politicas

por:

Con este acto, además de contribuir a la seguridad de los trabajadores y cumplir una norma elementar de tránsito, el municipio asume un papel ejemplificador para con el resto de los motociclistas.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, entregó cascos nuevos a cuarenta y cinco inspectores de la Dirección General de Tránsito y Transporte que cumplen diariamente sus labores abordo de motocicletas, en un acto cumplido el pasado viernes en la Plazoleta de Democracia.
 
Se trata de elementos de primera marca y tecnología, de diseño moderno y cómodo.
 
Los inspectores de tránsito realizan “una tarea de la cual la sociedad está pendiente, que tiene que ver con la seguridad vial, con el control de las reglas de tránsito, del transporte, y fundamentalmente algo que está mucho más allá de todo eso y que es el control de la vida misma, que es lo más preciado que tiene una sociedad”, expresó el Intendente durante la ceremonia.
 
Agregó que “con la tarea diaria, este municipio también asume esta necesidad de actualizar tecnológicamente todo el equipamiento que tiene que ver con la protección y la tarea difícil y comprometida que hacen a diario”.
 
“Por eso es que, en estos días, así como ayer presentábamos equipamiento para Espacios Verdes, nuevos tractores de alta tecnología, estos cascos no sólo significan mejor protección, la más alta performance para tener la protección y cuidado, tiene que ver también con el ejemplo que tenemos que dar desde la Municipalidad a todos aquellos que todavía no han entendido el mensaje de la obligatoriedad de usar cascos”.
 
Por último, deseó al personal que “saquen provecho a estos elementos, para que la Dirección que ustedes constituyen siga dando pasos hacia delante, la sociedad se los agradece”.
 
Cabe agregar que el arquitecto Jorge estuvo acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, Aldo Montiel, el Director General de la misma Secretaría, Guillermo Marenco; el director General de Tránsito y Transporte, Alejandro Marenco; los directores de Transporte y de Tránsito y Educación Vial, Eduardo Montenegro y Daniel Palacios; entre otras autoridades municipales.

Comentario