10:35 pm 08/04 2008

Ministerio de desarrollo asiste a familiares de accidentados

Interior

por:

ministerio de desarrolloEl Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia asistió a los familiares directos de las víctimas del accidente ocurrido el pasado 14 de marzo en Cieneguillas, cuando una repentina crecida del río Grande arrastró al vehículo en el que se trasladaban varias personas.

 

            Un equipo técnico de la Dirección de Unidad Ministro, se trasladó hasta las localidades de Cusi Cusi, y Lagunillas de Farallón con el objeto de evaluar las necesidades de los familiares de las víctimas del accidente ocurrido en Cieneguillas. Con tal motivo se les entregó asistencia consistente en mercaderías de primera necesidad, asesoramiento técnico de los programas de ayuda que entrega el Ministerio ya que se tratan de personas de sectores desfavorecidos y en algunos casos excluidos del sistema laboral.

 

            La Directora de Unidad Ministro Silvia Carrizo Villarroel dijo que tam,bién se  interiorizaron de la problemática socio económico que afectan a los grupos familiares y de alumnos de la Escuela Primaria Nº 127 de Cusi Cusi.

            La funcionaria finalizó diciendo que se llevó a cabo un peritaje de todas las familias visitadas en estas localidades norteñas con el fin evaluar la posibilidad  de futuras ayudas económicas.

Comentario