1:21 am 28/06 2013

Miguel Giubergia criticó al gobierno nacional por la suba del precio del pan

Información general, Politicas

por:

“Con los consejos para que nosotros mismos amasemos nuestro pan, llegamos al pico máximo de la Década Ganada”, ironizó hoy el diputado nacional Miguel Giubergia (UCR-Jujuy).

“Me imagino a los hombres y mujeres que trabajan todo el día, que para volver a sus casas utilizan los excelentes servicios ferroviarios como el Tren Sarmiento, llegan y enseguida se ponen a amasar el pan para la cena”, continuó el legislador radical y denunció “el cinismo kirchnerista es patológico y varios funcionarios necesitan ayuda médica urgente”.

“El plan de gobierno es mentir”, enfatizó Giubergia y explicó que “no hay estrategia de gestión y los problemas son mucho más numerosos que las soluciones. A Cristina Fernández le sobran lenguaraces obsecuentes”.

“Lo preocupantes es que la Presidente se crea que la solución para bajar el precio del pan sea que los argentinos lo amasen en su casa”, aseguró el diputado jujeño y continuó “es lo mismo que para solucionar los problemas ferroviarios le propongan a la gente construya las formaciones de los trenes”.

¿Y quién está detrás de todo esto?, Guillermo Moreno”, resaltó Giubergia y concluyó “todo lo que toca el secretario de comercio lo destruye”.

Comentario