4:34 am 04/08 2008

Micro créditos para sampedreños

Interior, Politicas

por:

creditos para san pedroEl Consejo de la Microempresa, dentro del marco del Programa de Microcreditos (MICROSOL), otorgó créditos a 6 grupos solidarios, de 3 personas cada un, por un monto total de 9.000 pesos para emprendedores de San Pedro de Jujuy.

            Cada emprendedor recibió 500 pesos que se destinarán a actividades como artesanía en madera, bijouterie, textiles, venta de ropa por catálogo, cosméticos, estética y servicios de gastronomía.

            Del acto de entrega tomaron parte el Presidente del Consejo de la Microempresa, contador Carlos Lop y el Gerente del Consejo de la Microempresa, licenciado Octavio Herrera, quienes hicieron entrega de los beneficios.

            Cabe destacar que en ésta línea de crédito se aplica el sistema de garantía solidaria que tanto éxito ha demostrado en diversos países de Latinoamérica, llevando adelante operatorias similares con bajo índice de mora.

            Los interesados en consultar sobre el sistema podrán recabar mayor información en Gobernador Tello esquina 9 de Julio de la ciudad de San Pedro de Jujuy, o al teléfono 03884242254, email -   microempresa@imagine.com.ar

Comentario