3:48 am 24/05 2012

Mejoras en espacios verdes de nuestra ciudad capital

Información general, Politicas

por:

El Intendente de San salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge,  habló sobre las mejoras que se hicieron en la Plazoleta Néstor Groppa, complementando la puesta en funcionamiento de los semáforos de Av. Éxodo y Pueyrredón del barrio Luján, oportunidad en la que mencionó que: “hemos realizado un trabajo de fuerte iluminación, que se complemento con cestos papeleros, bancos, dejando todo el sector en condiciones para que quede una obra integrada para que forme parte de este gran paseo a lo largo de la avenida”.

 

Posteriormente, el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco afirmó que “como siempre decimos, esta es otra pequeña gran obra del Intendente Jorge, estamos poniendo en marcha el segundo dispositivo de semaforización en lo que va del año 2012, recordemos el compromiso y como afirmamos en la campaña del Intendente Jorge para el 2012, acá no se usan las palabras y falsas promesas sino que vamos con hechos”.

 

“Lo más importante es que al trabajar con la Secretaria de Obras Públicas nos permite hacer una repotenciación lumínica y una rejerarquización de la plazoleta Groppa y culminar una obra majestuosa como es este alumbrado público para darle brillo, en todos los aspectos, fundamentalmente brillo en la seguridad de nuestros ciudadanos que es lo que más nos importa en esta gestión”.

 

El mandatario llegó al sitio junto al secretario de Obras Públicas, Arq. Aldo Montiel, el Secretario de  Servicios Públicos, Guillermo Marenco, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro, entre otros funcionarios municipales.

 

Posteriormente se brindo un chocolate con facturas a vecinos y transeúntes del lugar, quienes felicitaron y elogiaron al Intendente Jorge y a su equipo por tan esperada obra en el sector.

Comentario