12:00 am 07/05 2010

Mejoramiento y ordenamiento urbano

Informaci?n general

por:

En horas de la mañana el titular de la Dirección General de Alto Comedero, Ing. Carlos Stanic, junto al Director General de Planeamiento Urbano y Ordenamiento Territorial, Arq. Ramiro Tejeda, realizaron un recorrido estratégico general por las principales arterias y avenidas de la jurisdicción de Alto Comedero,  a fin de determinar la ubicación de los nuevos paraderos y la renovación de los que están deteriorados.

En ese contexto, el ing. Carlos Stanic, refirió al tema destacando que “tenemos un proyecto en mano que trata del mejoramiento y ordenamiento urbano, en el caso vamos a renovar y colocar paraderos de colectivos, y para ello realizamos un sondeo de la real situación de los paraderos que están situados en las arterias de diferentes sectores del barrio, en tal sentido observamos y comprobamos la ubicación de las paradas de colectivo, específicamente donde hay una mayor concentración de numero de usuarios, sin dejar de mencionar que en el recorrido pudimos conversar con algunos vecinos respecto a su punto de vista”

 “Realmente este recorrido y contacto con los lugares y por supuesto con los vecinos, nos abrió un panorama para la concreción de este trabajo que va a comenzar en 7 días y que va a consistir concretamente en la colocación de nuevos paraderos o mas conocidos como refugios en lugares específicos”.

Cabe destacar,  dijo el funcionario- que se tratan de los mismos paraderos que el municipio colocó en la ciudad; y para el caso de los paraderos  deteriorados, se tiene previsto realizar un trabajo de renovación, lo que va a consistir en la aplicación de un tratamiento, que va desde el lijado, colocación de antioxidante y pintura”.

 “Estos tipos de trabajos son  un granito más que suma a la idea de poder mejorar la gran jurisdicción de Alto Comedero, el objetivo es poder concretar la mayor cantidad de obras posible desde la estética urbana, obras publicas, de reparación, arborización, recuperación de plazas, entre otras, sin dejar de mencionar que el vecino de esta jurisdicción siempre se muestra colaborador y entusiasta por optimizar su lugar de hábitat, es por ello que sin lugar a dudas vamos a poder seguir generando proyectos en bien y beneficio de la comunidad”- culminó.

Comentario