11:07 am 26/07 2012

Más accidentes y hechos delictivos en nuestra provincia

Información general

por:

DEMORADO AL INTENTAR

ESCAPAR CON BICICLETA AJENA

Un sujeto fue conducido a la seccional 1era., luego que fuera sorprendido por el propietario de una bicicleta la cual estaba sustrayendo, desde inmediaciones del Hospital San Roque. El hecho ocurrió durante el mediodía del martes, interviniendo en el caso los efectivos policiales del Cuerpo de Protección ciudadana.

Personal policial del mencionado cuerpo, luego de ser alertado vía radial, que personal de seguridad del hospital San Roque, tenía demorado a un sujeto el cual había sido sorprendido por el propietario de una bicicleta en momentos cuando intentaba escapar con el bien rapiñado.

Por tal motivo al arribar al lugar y luego de entrevistarse con el damnificado, los efectivos tomaron conocimiento que minutos antes había dejado estacionado su rodado en la parte externa del nosocomio, ausentándose unos minutos, para luego retornar y darse así con la novedad que el sujeto intentaba darse a la fuga con el rodado protagonista.

El causante fue reducido por el damnificado, quien de inmediato solicitó la colaboración del personal de seguridad, para luego dar aviso a los efectivos policiales, los cuales al hacerse presentes en el lugar del hecho tomaron conocimiento de lo ocurrido y procedieron al traslado del sujeto hasta la seccional 1era. donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Cabe mencionar que posteriormente el damnificado se hizo presente en la unidad policial a los fines de radicar la denuncia del caso.

 

 

 

LADRÓN DEMORADO

 

Un sujeto fue demorado en un supermercado capitalino, cuando intentaba darse a la fuga con elementos sustraídos de las góndolas del local comercial, el hecho se produjo durante la noche del martes, interviniendo en el caso efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana.

Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, en momentos que realizaba recorridos por el centro capitalino, fue alertado mediante un llamado telefónico -recibido en el servicio de atención de emergencias de la Policía- en el cual se daba cuenta que personal de seguridad de un supermercado ubicado sobre calle Necochea, había demorado a un sujeto cuando éste intentaba abandonar el negocio, con elementos sustraídos de las góndolas del negocio los cuales había escondido entre sus prendas de vestir.

La situación fue advertida en un primer momento por el personal de seguridad del local, en momentos que efectuaba recorridos por los pasillos del local, y observó la presencia del causante cuando éste escondía entre sus prendas de vestir y en una riñonera, una serie de mercaderías que había tomado desde las góndolas, para luego intentar retirarse del lugar sin abonar lo sustraído. Por tal motivo fue demorado en la puerta de ingreso y tras la requisa correspondiente se logró recuperar los elementos.

Tras la intervención del personal policial se procedió al traslado del causante a la  Seccional 1era. donde quedó demorado a disposición de los requerimientos de la justicia.

 

 

JOVEN LESIONADA EN TRIPLE COLISION VEHICULAR

 

Una joven de 18 años de edad quien junto a otras personas circulaba en un automóvil, sufrió lesiones varias, luego de protagonizar un accidente de transito en cadena sobre la ruta nacional Nº 9, a la altura de un vivero ubicado en la localidad de Yala. La protagonista fue trasladada por personal del SAME a un nosocomio local, donde quedó internada en Sala de Observación.

El accidente se produjo durante la tarde del martes, alrededor de la hora 18.50 aproximadamente, y de inmediato, mediante un alerta telefónico, se dio intervención a los efectivos de la Seccional 54 (Yala), sobre esta triple colisión en el sector mencionado de la ruta 9.

Constituidos en el sitio los uniformados tomaron conocimiento que el hecho fue protagonizado por una camioneta Chevrolet, la cual era conducida por una mujer mayor de edad, con domicilio en la provincia de Buenos Aires,  quien se encontraba en compañía por tres familiares entre ellas la joven de 18 años.

En circunstancias que la camioneta circulaba por el sector mencionado su conductora aparentemente debió frenar rápidamente al observar que el automóvil que circulaba metros de ella frenó de repente, paa de este modo evitar colisionar con el vehículo.

Debido a esto la camioneta terminó siendo colisionada por otro rodado que circulaba en el mismo sentido, tratándose de un automóvil Renault Megane, el cual era conducida por un hombre mayor de edad. Éste vehículo a su vez fue colisionado en la parte posterior por una Renault Kangoo, de color verde, la cual era conducida por un hombre de 29 años.

Como consecuencia de esta triple colisión, la joven sufrió golpes y lesiones, por lo cual debió ser asistida en el lugar por los paramédicos del SAME, siendo posteriormente trasladada hacia el Hospital Pablo Soria donde quedó internada en la Sala de Observación.

 

 

 

LESIONADOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO SOBRE RUTA 66 BIS

 

Cuatro personas que circulaban en un automóvil -entre ellos una menor de edad-, sufrieron golpes y lesiones varias luego de protagonizar un accidente de transito, cuando éste quedó fuera de control al circular por la ruta 66bis, a tres kilómetros del acceso a la ciudad de Perico.  Los protagonistas fueron trasladados al nosocomio del lugar y posteriormente fueron derivados a distintos centros asistenciales de la ciudad capital.

El hecho se produjo durante la madrugada del martes, cerca de la hora 2:40 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 21° (Perico), tomó conocimiento mediante llamado telefónico que había ocurrido un accidente de transito en la Ruta 66bis.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad se dirija de inmediato a corroborar la veracidad de lo informado, logrando observar a su arribo al vehículo protagonista en el lugar.

Seguidamente -tras las primeras averiguaciones- los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por un automóvil Peugeot 207, de color gris, el cual era conducido por un hombre de 31 años de edad, quien se encontraba en compañía de su esposa, su hija menor y un familiar mayor de edad.

Por causas que se trata de establecer el conductor del vehículo en circunstancias que circulaba por el sector indicado, aparentemente perdió el control del rodado, por lo cual no pudo evitar que el auto se salga de la cinta asfáltica, volcara y nuevamente terminara en posición normal en una hondonada del terreno existente en el lugar.

Como consecuencia del impacto todos los ocupantes del automóvil sufrieron golpes y lesiones varias, por que fueron asistidos en el lugar por los agentes sanitarios del Hospital Arturo Zabala, siendo trasladados en primera instancia en ambulancia hacia dicho nosocomio.

Posteriormente debido a las lesiones que presentaban los protagonistas, fueron derivados hacia el Hospital Pablo Soria, en tanto la menor al Hospital de Niños de esta ciudad capital, donde quedaron internados en las respectivas Salas de Observación.

Comentario