12:00 am 04/05 2010

María Celeste Marciani expone en la Feria del Libro

Informaci?n general

por:

A poco menos de cinco meses de haber presentado en Culturate su libro ¿Qué?, la escritora y diseñadora grafica María Celeste Marciani, llegó de la mano de la Dirección de Cultura de la Provincia a la 36º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
 
            En la oportunidad la escritora y diseñadora señaló que llegar a la Feria del Libro es un sueño logrado, como realización personal y a la vez solidaria, porque todo lo que se recaude con la venta será destinado el hospital de la localidad de Maimará.
            Al explicar el perfil de su obra, señaló que se trata de una propuesta distinta, que quizás cautive a algunos lectores que gusten del lenguaje fusionado entre el diseño gráfico y la poesía, algo no muy común actualmente, pero que marca una tendencia venidera.
             Agradeció a la Secretaría de Turismo y Cultura por el apoyo brindado para poder llegar a exponer su trabajo en la Feria del Libro donde se espera obtener una buena recaudación que será íntegramente destinada a la fundación del Hospital de Maimará.
            Respecto a sus expectativas sostuvo que son muy buenas porque el stand de Jujuy es la atracción de la Feria, dijo, al punto de la folletería y señaladores empiezan a faltar.
            Las horas se van volando, apuntó, porque es tan grande la cantidad de visitantes que no queda tiempo para otra cosa que atenderlos, no sólo en la consulta de su obra en particular, sino que todos se ven en la obligación de ser agentes difusores del turismo y la cultura de Jujuy, concluyó.

Comentario