9:23 pm 28/07 2010

MARCELO LLANOS REALIZO DONACIONES

Información general, Interior, Politicas

por:

El Diputado Nacional, Marcelo Llanos, visitó las localidades de Fraile Pintado, Caimancito, Calilegua y Yuto, para escuchar y atender las inquietudes de los vecinos, entregó computadoras a concejales y asumió el compromiso de donar un terreno para la construcción de una escuela para chicos con capacidades especiales.

El diputado nacional, Marcelo Llanos, acompañado por el intendente municipal de Libertador Gral. San Martín, Dr. Jorge Ale, realizó un nuevo recorrido por el departamento de Ledesma que comenzó por Fraile Pintado, donde entregó una computadora a la Concejal Marina Tellez. Luego continuó hasta Calilegua para otorgar el equipamiento al Bloque de Concejales “Nueva Dirigencia”, mientras que en Caimancito la entrega le correspondió al concejal Ramón Cortéz.

La intención es crear una red entre los centros de atención en Ledesma, San Salvador de Jujuy, municipios del interior de la provincia y la ciudad de Buenos Aires, para lograr agilizar trámites y atender eficazmente los requerimientos de la gente del interior.

A tal efecto, el legislador mencionó que realizó la apertura de oficinas en Buenos Aires y en San Salvador de Jujuy, y aseguró que lo hará también en cada localidad donde tenga gente trabajando, empezando por el departamento de Ledesma.

Llanos destacó que entre las inquietudes de los vecinos, coexiste la necesidad de contar con cajeros automáticos más cercanos ya que en la actualidad el traslado de la gente hasta Libertador le genera gastos de transporte y pérdida de tiempo.

La visita culminó en la localidad de Yuto donde el diputado mantuvo una reunión con dirigentes políticos y anunció que próximamente realizará la apertura de una Fundación, con la intención de trabajar en beneficio de esa comunidad.

Por otra parte, Llanos asumió el compromiso de comprar y donar un terreno de unos mil metros cuadrados en Caimancito, que será destinado a la Escuela Anexo Especial, para chicos con capacidades diferentes, donde el Sindicato de Camioneros se encargará de la construcción del establecimiento.

Comentario