8:04 am 24/06 2009

Marcelo Llanos estuvo en la localidad de Yuto en un acto multitudianrio

Interior, Politicas

por:

En la sede del Partido SI, Solidaridad e Integración, lista 201,  ubicada frente la plaza principal de la localidad de Yuto, se realizó un multitudinario acto donde estuvieron los candidatos Roberto  “chinito” Rodríguez, Arturo Pérez “Mecha”, Sergio Bejarano, Yesica Flores y Fortunata Herrera entre otros, quienes estuvieron acompañados por el candidato a diputado nacional Marcelo Llanos.
El inicio del acto estuvo a cargo de Roberto Rodríguez quien agradeció a los vecinos y señaló que “hace algunos días vino un amigo a mi casa y me decía muy clarito queremos cambiar Yuto, que le pasa a la gente que esta triste, el pueblo esta sucio, la gente está desesperanzada, y hay que hacer algo.  Ese amigo se llama Marcelo Llanos”.
Asimismo  dijo que se realizan obras en otras localidades y que se olvidaron de Yuto, “Yuto es productor, tenemos todo, porque ese progreso no se da en Yuto”. En cuanto al hospital comentó que no esta equipado y no tiene el personal necesario para cubrir las demandas del pueblo.
Por su parte el candidato a diputado nacional Marcelo Llanos, manifestó que su compromiso esta en llegar a todos los lugares, “tenemos que animarnos para que Jujuy sea nuevamente una tierra de oportunidades hay que trabajar para generar una mayor cantidad de posibilidades de estudio para que los jóvenes no se vayan”.
Llanos también dijo que hay que “descentralizar las universidades y llevarlas al interior, para que todos los jóvenes puedan progresar”. Igualmente se refirió al tema salud, “ la gente del interior tiene derecho a tener puestos de salud y ser atendidos”.

“ Hay que empezar a entender que Jujuy, tienen que financiar a pequeños y medianos productores, para que generen trabajo, hay que terminar con el clientelismo político”,.
“Hace muchos años que comencé a realizar el cambio en Libertador, sabíamos que nacía un movimiento político que viene ganando las elecciones y que le viene cambiando la cara a la ciudad”, recordó.
De la misma manera pidió a todos los presentes que se animen “a vivir un Yuto y un Jujuy diferente ,un Jujuy para todos y no para los elegidos”.

“Algunos de mis compañeros no entienden mi decisión de dejar la intendencia, para irme a ocupar un cargo en la Nación, y tiene que ver con dos motivos fundamentales , porque es en la nación donde se define el presupuesto y se dan las leyes para que los porteños paguen la luz, el agua, el gas más barato mientras que en el interior que le mandamos la materia prima , cada vez vivimos más pobres , yo voy a luchar para que eso cambie”.

Finalmente valoró la participación permanente de los jóvenes a quienes solicito “levantemos la mirada hacia un futuro diferente busquemos gente que trabaje en beneficio de todos, busquemos la sangre nueva, démosle un matiz diferente. Quiero pedirles que me acompañen en este proceso de cambio y renovación dentro del partido justicialista, para comenzar a vivir un camino hacia un nuevo futuro”.

Comentario