7:01 am 02/06 2009

Marcelo Llanos convocó una multitud en Palma Sola y caminó por la Capital

Interior, Politicas

por:

En la sede del Partido Justicialista  ubicada frente a la plaza principal de la localidad de Palma Sola, el día sábado  en horas de la noche, se realizo la presentación de candidatos. Estuvieron presentes el Intendente del lugar Fernando Agüero,  la Ministra de Accion Social  Prof. Liliana Dominguez, el candidato a diputado Octavio Herrera, Juan Szemesuk y Marcelo Llanos candidato a diputado nacional.
Agüero agradeció la visita de los candidatos, “cuando trabajaba en la radio, admiraba el trabajo que realizaba el intendente de Libertador, mi sueño era ser un gran gestionador como vos Marcelo es un gusto tenerte aquí”.
Ante una masiva concurrencia de los habitantes del lugar, a pesar del frio, Llanos realizo su exposición “la preocupación de todos es generarle a la gente una posibilidad distinta, nuestra provincia tiene zonas áridas y una tercera parte que  es una zona fértil y nosotros somos parte de ella, en donde hay que desarrollar el trabajo, la producción pero por mucho tiempo ha sido dejada de lado”.
“Existe una falta de direccionamiento, financiamiento  sin posibilidades y hoy luchan con pequeñas herramientas para lograr el desarrollo sustentable que tanta falta le hace al lugar”.
Asimismo comentó que “puedo ver como en la zona mas rica de Jujuy vive la gente mas pobre de la provincia, puedo ver  como hay muchos chicos que no tienen posibilidades de trabajo y estudio, como muchas familias viven con lo mínimo indispensable y como emigran a otras provincias, yo tengo el compromiso de entender la necesidad de la gente del interior”.
También se refirió a la juventud que tiene el intendente Agüero “yo vengo trabajando desde hace mucho tiempo, y escuchaba al intendente como se refería  que muchas veces lo ven  como un muchacho muy joven para ser intendente a mi también me ha tocado,  la edad no es sinónimo de  responsabilidad”.
Finalmente llamo a los presentes a tomar el compromiso de generar un futuro distinto para los jóvenes y tantas familias esperanzadas de dejar una posibilidad distinta a las generaciones venideras “tenemos que ser capaces de cambiar esta realidad, yo vengo a dar mi compromiso cara a cara con los concejales vengo a ponerme al frente  de una manera distinta de hacer y sentir a la política”.
El compromiso es trabajar con los productores, fundamentalmente con los pequeños y medianos productores.

Llanos caminó por la ciudad capital

Los principales candidatos del Frente para la Victoria, realizaron una caminata por las calles del barrio Islas Malvinas de esta capital,donde mantuvieron un contacto directo con vecinos y simpatizantes de la lista 505.En la oportunidad Marcelo Llanos dijo que “estamos todos contentos y emocionados porque esta campaña nos viene sorprendiendo a todos, recuperemos las ganas de militar y participar en cada uno de los distritos con mucha fuerza y mucha fe”.
Del encuentro participaron el candidato a diputado nacional Marcelo Llanos, y los candidatos a diputados provinciales los diputados Marcelo Abrahan, Olindo Tentor , Guillermo Snopek, y a concejales, Patricia Armella, Luis Cosentini, y Alicia Sosa.
La misma estuvo encabezada por el candidato a concejal Ing. Luis Cosentini quién agradeció la participación de todos los sectores que acompañaron “queremos formar un equipo para ser fuertes en el Consejo Deliberante, para apoyar el proyecto del gobernador”.
También contaron con el acompañamiento de la candidata Patricia Armella, quien se dirigió a las compañeras del barrio Malvinas “no se olviden que el circuito 10 es uno de los mas importantes por el caudal de gente que tiene, contamos con el trabajo de ustedes mujeres peronistas que conocen la necesidad del sector”, pidió que trabajen fuerte para el candidato Marcelo Llanos, un hombre joven comprometido con Jujuy.
Tras esas expresiones hablo Marcelo Llanos, quien dijo sentirse emocionado ante tanta multitud  “realmente veo el fervor de la gente joven, de las mujeres de la capital cuando muchos decían que el peronismo iba a traer los votos del interior, ¡no señor !, en Jujuy se van a ganar las elecciones y vamos a dar el primer paso para que en el 2011 el intendente que se siente a gobernar sea un compañero”.
Asimismo pidió que se haga un esfuerzo, para sacar ese  mito de que el peronismo en algunos sectores no puede entrar, “estamos todos contentos y emocionados porque esta campaña nos viene sorprendiendo a todos, recuperemos las ganas de militar y participar en cada uno de los distritos con mucha fuerza y mucha fe”
Finalmente  invito a participar en el lanzamiento de campaña de Libertador Gral. San Martin que se realizara el día viernes 4 en el Club Herminio  Arrieta.

Comentario