4:26 am 31/08 2009

Maimará tiene nueva red de gas que beneficia a 90 familias.

Informaci?n general, Interior, Politicas

por:

El comisionado de Maimará, Javier Quispe, comentó a cerca de los trabajos de infraestructura que se hacen en la zona y detalló que realizaron avances en la economía regional y en el fomento del turismo.
“Estamos capacitando a gente para que pueda recibir a los turistas”, dijo y agregó que “estas inversiones se hacen en búsqueda de mejorar la calidad de vida de los Maimareños  y dar infraestructura y mejorar los servicios”.
Quispe señaló que hay un recambio de las cañerías de agua. “Ya están trabajando en Maimará las empresas que fueron licitada a través de un plan piloto por un monto de 3 millones de pesos que consiste en un recambio total de cañerías para un mejorar calidad de vida después ya se inauguró la red troncal de gas que beneficiará primeramente 90  familias que cuentan con los requisitos que pide Gasnor”.
Aseguró que “estamos mejorando los servicios como también estamos trabajando en alumbrado publico”, mientras que también destacó que “no subimos los impuestos hay una ordenanza  para poder equiparar los gastos mínimos en cuanto a mantenimiento y la ampliación del alumbrado publico de Maimará”.
Respecto del servicio del gas, Quispe indicó que “todavía no hemos brindado a todos el servicio hay un compromiso del gobernador Walter Barrionuevo para subsidiar aproximadamente a 300 familias con el gas natural”.

Comentario